sábado, 10 de abril de 2010

Importancia del Perfil

martes, 23 de marzo de 2010, 00:42
Requerimos estar atentos para que el perfil de nuestros estudiantes de la Especialidad considere los aspectos solicitados, ver el grado de comprensión de las instrucciones por escrito y que corrijan el teléfono (encontré demasiados problemas por números que no correspondían). Del perfil de mis compañeros tutores rescato: Como Carmen Cecilia además de que deseo aprender, también me gusta poder ayudar a otros compañeros en esta difícil pero gratificante tarea. Coincido con Armando que deseo aprender siempre y compartir con todos mis compañeros, tengo experiencia administrativa como Luz María, al igual que Julio descubrí el potencial de las TIC, cuando comencé a incorporar al escolarizado las ventajas de lo virtual, y a lo virtual lo del escolarizado.
Aquí estamos nuevamente compartiendo escenarios trascendentales para tantos estudiantes en todo el país, es siempre grato tener en este grupo la compañía de antiguos compañeros con los cuales nos iniciamos e identificamos como formadores en línea, algunos ya ingresaron a este foro: Beth, Feryglo, Alberto, Raymundo, Luz María, José Adán, Sergio, José Heber y mis paisanas Carmen Cecilia y Sara.
Interesante la participación de Heber en los programas de protección ecológica, actividad que me es familiar y de mucho agrado, asimismo comparto el gusto por los retos y el trabajo colaborativo de Alberto. Todos vivimos en el paraíso llamado México, pero las palomas mensajeras sobrevuelan un rincón muy cercano a mis recuerdos juveniles, rico en tradiciones y sabores, felicidades por estar viviendo ahí compañero Salvador.
Un buen perfil debe expresar nuestras actividades, gustos, compromisos y expectativas. Como medio de comunicación el perfil nos permite enriquecer nuestra interacción, incrementando nuestro sentimiento de pertenencia a este importante grupo de formadores. Para el antojo de Sara
Las corundas son tamales tetraédricos que adquieren un tinte amarillo porque a la masa de maíz se le agrega ceniza, se sirven con salsa picante, crema y queso, normalmente se desayuna con uchepos, corundas, camoti y lechi (así se dice con i al final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario